jueves, 2 de junio de 2011

Descubre los misterios de mi libro


Por si no lo sabías, el libro "Anizeto Calzeta y el Misterioso Caso de los Fantasmas Solitarios" no se llama así por casualidad casual. De eso nada, monada. Se llama así porque además de ser un caso misterioso, el libro esconde misterios por todas partes. Por ejemplo, contiene 16 vídeos. Y tú, como lector sagaz y espabilado que eres dirás: "¿Cómo que vídeos dentro de un libro?". Pues ya ves, somos así de chulos los detectives. ¿No tienes todavía el libro y quieres hacer la prueba para ver cómo funciona?

Necesitarás un teléfono móvil con Internet, da igual que sea Wiffi, 3G, a pedales... el caso es que tenga Internet. Visita con tu móvil m.clic2c.com y descarga la aplicación. Luego imprime la portada y coloca el móvil por encima del dibujo a unos 20 centímetros de distancia más o menos. Ahora, ¿qué es lo que ocurre? pues… ¡MAGIA!, aparecerá  la información secreta en tu móvil. Si no funciona haz una foto desde la aplicación. Si tampoco funciona, vaya, vaya, debes de escribir el texto de la pastilla que se ve debajo. Ahora, ¡¿a qué esperas para hacer la prueba con la portada?! Pincha encima para hacerla más grande.



¿Qué te parece, mequetrefe? ¡A que mola el contenido interactivo!

4 comentarios:

  1. Hola, soy Jara. Ayer compre el libro en la feria del libro y me lo firmó Guillermo. Ya lo estoy leyendo y me gusta mucho. Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jara. Me alegro tanto de que te guste que ahora mismo te voy a poner una adivinanza a ver si eres capaz de resolverla: "De celda en celda voy pero presa no estoy. ¿Quién soy?"

    Un abrazo detectivesco.

    Anizeto

    ResponderEliminar
  3. Hola Anizeto soy Miguel me esta gustando mucho tu libro ¿cuando sacaras el siguiente libro?

    ResponderEliminar
  4. tu libro está chulisimo.GRACIAS por sacar el libro mas gracioso del mundo.

    ResponderEliminar