miércoles, 1 de junio de 2011

¡Ya ha salido mi libro!

¡La emoción me embarga!, ¡hoy sale a la venta mi libro "Anizeto Calzeta y el Misterioso caso de los Fantasmas Solitarios"! Bueno, la verdad es que no lo he escrito yo, lo ha hecho mi amigo periodista Guillermo Fesser y lo ha dibujado el genial Víctor Monigote, lo que ocurre es que yo soy el protagonista.

No quiero desvelaros la trama, pero en el libro intento resolver un caso complicadísimo en el que hay fantasmas, animales, señoras gruñonas, una ciudad muy bonita y un montón de experimentos, acertijos, dibujos... Además, es el único libro interactivo de la historia porque gracias a una tecnología muy tecnológica se puede transformar la información impresa en el papel el asombrosos contenidos multimedia para los móviles.

Para que os hagáis una idea, cuando Ruedas me lo enseñó se me empañaron las gafas y todo. Gracias a una aplicación que se llama Clic2C (un juego de palabras en inglés, "click to see", que quiere decir algo así como "haz clic para ver"), al colocar el móvil encima de los dibujos aparece, como por arte de magia, un vídeo. La cosa es la pera, con deciros que cada vez que leo un cómic le paso el móvil por encima a ver si sale algo...

Si queréis comprar el libro, podéis hacerlo en librerías y en grandes almacenes.

Por cierto, nos os perdáis el vídeo que hemos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario