viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Presentan mi libro en Tavernes!

¡Hola, hola!

¡Vaya alegrón me han dado mis amigos de Valldigna Accesible, una plataforma que lucha por hacer de Tavernes de la Valldigna un lugar sin barreras arquitectónicas y sin obstáculos para las sillas de ruedas o las personas con diversidad funcional!



Resulta que este próximo domingo 23 de septiembre, a las 18:00 horas, ¡van a presentar mis libros en el pabellón de deportes la ciudad! Guillermo Fesser ha grabado un vídeo muy especial, ya que está haciendo unos trabajillos en Nueva York y no ha podido venir en persona.

Por si esto fuera poco, después de ver el vídeo, todos los asistentes asistirán a un magnífico partido de baloncesto de exhibición en silla de ruedas de los C.B. Rangers de Valencia, que son unos fieras de cuidado.

Si estás por allí o quieres aprovechar el final del verano y, de paso, darte un bañito en la playa, pásate por allí porque seguro que no te arrepentirás.


1 comentario:

  1. Hola Anizeto!

    La video-presentación fue todo un éxito, y te dejo el link en el que podréis ver la entrevista que Javier Romañach le hizo a Guillermo Fesser: http://www.youtube.com/watch?v=kIcMLMxAhV0

    También podéis ver algunas imágenes del partido, donde al final, los niños interesados pudieron comprobar in situ *in-situ* las dificultades de la práctica del baloncesto en silla de ruedas: https://picasaweb.google.com/100105025289148084790/ValldignaAccessiblePresentaLesAventuresDAnizetoCalzetaLlibreInteractiuDeGuillermoFesser?authuser=0&feat=directlink

    Esperamos que se pueda presentar la tercera de vuestras aventuras en Tavernes!

    Un abrazo,
    Vuestros amigos de la asociación Valldigna Accessible – valldigna.accessible@gmail.com
    http://www.valldignaaccessible.org/?p=1014

    ResponderEliminar