viernes, 23 de agosto de 2013

Daniel Stix. Todo un personaje

Alguna vez os he hablado ya de Daniel Stix, un chico de padre americano y madre española que tiene con los ojos como platos a todo el mundo a ambos lados del océano Atlántico. Y no, no es porque sepa hablar muy bien inglés, que también; ni porque tenga un apellido de lo más molón (aunque Calzeta tampoco está mal). Por lo que nos tiene a todos alucinados es por su habilidad con el balón de baloncesto.

Dani va en silla de ruedas y con 16 años ya es toda una promesa del baloncesto. Juega en el CD Fundosa ONCE y es el jugador más joven en haber disputado una Champions Cup, además de cuarto clasificado en la Copa de Europa de Estambul 2012. Vamos, que en unos años ya se puede ir preparando Gasol.

Pero es que, además de todo esto, Daniel fue la persona que inspiró a Guillermo Fesser para crear el personaje de Ruedas, mi fiel amiga y ayudante en todas mis aventuras.

Si queréis saber más de él. podéis visitar la página web que le han dedicado con motivo de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020. Vais a alucinar con este pedazo de campeón.


2 comentarios:

  1. ! Un gran ejemplo a seguir, para todos los jóvenes....( rectifico), para todas las personas, hombres y mujeres de cualquier edad ¡. !!! ADMIRABLE ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus libros ¡¡y tu página!!

    ResponderEliminar