domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Vuelvo al cole!

¡Hola! Estos días todos estaréis volviendo ya al cole, a reencontraros con los amigos, a conocer a otros nuevos... y ¡yo también vuelvo! Pero no os creáis que a sentarme en un pupitre (aunque una vez me quedaron las mates ya las recuperé...). Lo que ocurre es que en un colegio de Madrid, el C.P. Francisco Tomás y Valiente, han descubierto "Anizeto Calzeta y El Misterioso Caso de los Fantasmas Solitarios" y nos han pedido ni más ni menos que 100 ejemplares para que los lean los chavales de 5º de Primaria.

¡No os imagináis lo contento que estoy! Espero que les guste el libro y que descubran todos los contenidos interactivos que tiene. Y ya, de paso, si visitan mi web... ¡pues qué más puedo pedir. Qué nervios!


5 comentarios:

  1. SOY ANA, TENGO 10 AÑOS Y HE EMPEZADO EL COLE.A POR CIERTO, "Calceta" LA CANCION ES MUY CHULA. MI HERMANA Y YO NOS LA SABEMOS DE MEMORIA.

    ResponderEliminar
  2. Anizeto por favor:
    Podrías poner en la web el carnet de detective de tu libro para imprimir?
    Es que no me gusta tener que recortar el libro para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu pag web y sobre todo tu libro me llamo nuria y tengo 9 años y me estoy leyendo el libro de el misterioso caso de los fantasma solitarios

    ResponderEliminar
  4. Soy Amalia, me estoy leyendo el de los fantasmas solitarios,yo misma fui a la feria del libro y me lo firmo Guillermo Fesser. Lo he leido unas 3 veces es muy bueno besos a todos los lectores.

    ResponderEliminar