viernes, 8 de julio de 2011

Gracias por vuestros comentarios

Esta mañana abro mi correo electrónico y ¡vaya sorpresa que me he encontrado! Además de varias peticiones de mis clientes para que les resolviera algunos casos, había recibido un montón de comentarios sobre "Anizeto Calzeta y El Misterio de los Fantasmas Solitarios".

Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os esté gustando el libro. Y a los que aún no me habéis escrito, a qué estáis esperando (anizetocalzeta@gmail.com).

Estos son algunos comentarios:

- Hola Anizeto me llamo Karmela y tengo 11 años estoy leyendo el libro El Misterio de los Fantasmas Solitatios y por lo que llevome gusta mucho.Querría hacerte una pregunta ¿Ruedas existe? Cuando me halla leido el libro te dare mi opinion final ¿vale? Cuando veas este correo contéstame y entonces yo te vuelvo a escribir etc porque cada día me habre leído un poco de tu maravilloso libro. Gracias, saludos.

- Hola Anizeto Calzeta yo soy Aitana y yo soy una niña  igual que Ruedas. De hecho me a encantado el libro por que sale ella. Me siento muy contenta con el libro. Muchas gracias.

- Hola, Anizeto soy Aurea, de Sevilla. He leído un libro tuyo, el de los fantasmas solitarios. Es muy chulo bueno, era muy chulo porque ya me lo he leído, y es que es uno de mis favoritos. Este libro me lo regalaron por mi cumple. Una niña llamada Alba.

- Me llamo Clara y te quiero decir que me gusta mucho tu página y que pienso comprarme el libro cuanto antes, tengo 7 años y voy a 2 de primaria y vivo en Gijón, un saludo y un beso. Que pases un buen verano.

- Hola , señor “detective”, mi hijo Daniel, que tiene 10 años,  ha descubierto tu libro y está disfrutándolo mucho. Ayer  nos hemos puesto a la obra de montar un blog y estamos los dos aprendiendo poco a poco.
A él le gusta mucho escribir pequeñas historias que irá poniendo en el blog, eso y todo lo que se le ocurra.
Es un niño muy curioso (casi , casi un cotilla) y le gusta eso de asociar ideas. Seguro sería un buen detective, de los baratos, claro. Estaría muy agradecida de que fueses uno de sus primeros seguidores.
Este es el blog: http://daniel-topeguay.blogspot.com P.D.: Esperamos que haya más libros con tus aventuras y las de Ruedas. María. Mamá de Daniel.

2 comentarios:

  1. Hola que sepas que estoy leyendo tu libro y por ahora le doy un 8´5 pero ya veremos como acaba.
    Quiero que sepas que en el colegio me llaman ``el critico ´´si me gusta te enviare el mejor correo de la historia
    pero sino sere tu peor pesadilla te lo advierto, si no es un libro entretenido, divertido ,chulo, aventurero y emocionante
    estas perdido pero si lo es y me mola te vas a partir el culo.Tardare unos días en escribirte porque ve voy de vacaciones
    a la playa donde no hay internet.

    Adios Calzeta
    y mucha suerte

    PS:Soy una chica llamada Sandra pero soy muy chicazo me lo dicen todos hay.....si me conocieras...
    A lo que iba mis criticas son muy duras así que estate bien preparado

    ResponderEliminar
  2. alguien al que le gusta el libro4 de septiembre de 2011, 22:43

    Hola me estoy leyendo el libro y es muy chulo y ademas la pagina web(telaraña en español)esta muy chula.
    ¿Has pensado en publicar otro libro?.
    Estaria bien
    Firmado:
    alguien a quien le gusta el libro.

    ResponderEliminar